Diseño y Desarrollo Web para empresas en Antofagasta 2018-05-19T22:55:06+00:00

Diseño y Desarrollo Web para empresas

Antofagasta

📲  Diseño, construcción y posicionamiento en medios digitales 📈

OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS PARA POTENCIAR SUS VENTAS

El diseño y desarrollo web corporativo o para Pyme

diseño y desarrollo web corporativo o para Pyme

Nuestras propuestas contemplan un diseño atractivo, actual y que se ajusta a los requerimientos de su empresa trabajando sobre la base de una estructura acorde a su oferta y a las tendencias mundiales, garantizando una experiencia grata por parte de los usuarios, quienes podrán interactuar con su sitio encontrando de forma sencilla, tanto soluciones como información necesaria para satisfacer sus necesidades a través de un sistema fácil y al alcance, independiente de la edad, género o conocimientos tecnológicos, con el fin de otorgar confianza y seguridad a todo tipo de usuarios.
El desarrollo web, además contempla la adaptabilidad del sitio para dispositivos móviles, según las últimas tendencias de diseño y usabilidad en equipos portátiles.

Diseño y Desarrollo web para móviles

Diseño y Desarrollo web para móviles

Nuestras propuestas contemplan el desarrollo de sitios especialmente adaptados para el uso a través de equipos móviles, para esto creamos páginas de peso bajo a fin de conseguir un ingreso y carga rápida a su sitio desde cualquier smartphone.
Desde el 2016 estar optimizado para móviles es un requisito fundamental para todos los prestadores de servicios webs ya que el móvil o celular es el medio de contacto más rápido y usado por los consumidores gracias a que este equipo permite disponibilidad instantánea y constante para la búsqueda y entrega de información.

Diseño web para tienda virtual o catálogo de productos

Diseño web para tienda virtual o catálogo de productos

Nuestras propuestas contemplan el diseño web con tienda virtual y carro de compras adaptado a los requerimientos de su negocio, para esto ponemos a su disposición una serie de alternativas desde donde elegiremos la más optima para dar acceso fácil a su servicio, proporcionando además control de productos según stock.

Ofrecemos un sistema de carro de compra con la transferencia electrónica más económica del mercado, el que otorga una tasa de interés del 1%. Sin embargo, si usted prefiere otra alternativa, también podemos incluir los métodos más clásicos y tradicionales de pago vía web.

Mejoramos tus ventas en medios digitales

Estamos aquí para ayudar a su empresa a despegar!

A través de ideas Creativas, Innovación y Pura determinación