Email Marketing para empresas Antofagasta 2018-05-19T23:06:57+00:00

Email Marketing para empresas
Antofagasta

¿Cómo funciona la estrategia de E-mail Marketing?

ENVIAMOS CORREOS CORPORATIVOS MASIVOS A SUS POTENCIALES CLIENTES

Publicidad vía email marketing

Estar en la mente de sus antiguos clientes y alcanzar nuevos compradores

Publicidad vía email marketing

La importancia de estar comunicado con los stakeholders es relevante a la hora de vender productos u ofrecer servicios, es por eso que a través de esta herramienta usted o su empresa podrán estar comunicados de forma permanente con sus socios estratégicos o clientes fidelizados y a su vez a través de las redes de contacto podrá acceder a nuevos clientes.

El Email Marketing es la herramienta de creación de correos masivos que nos permite conseguir CLIENTES YA! para su negocio a través del aumento en tráfico de su web, lo que se traduce en una mejora de sus ventas.

El desarrollo web, además contempla la adaptabilidad del sitio para dispositivos móviles, según las últimas tendencias de diseño y usabilidad en equipos portátiles.

La estrategia de Email Marketing

estrategia de Email Marketing

Generamos estrategias de marketing mediante E-mails corporativos, por medio de la redacción y diseño de material novedoso que contribuye al usuario entregando noticias, promociones y actualizaciones de los servicios de su empresa, de tal forma que sus clientes puedan contar con la información actualizada, sin que su correo se convierta en spam.

Para esto desarrollamos contenidos personalizados y de alta calidad que buscan fortalecer la fidelidad a su marca.
El seguimiento de este método nos permite generar un informe de data de apertura y efectividad de la recepción del Email.

Email marketing para empresas

¿Desea conseguir más Clientes con E-mail marketing?

Email marketing para empresas

El trabajo conjunto, el conocimiento de su negocio y la investigación de mercado, nos darán la plataforma para desarrollar estrategias únicas que le permitirán llegar al público que realmente busca, siendo más eficiente y eficaz a la hora de distribuir los mensajes y mejorar ventas.

Mejoramos tus ventas en medios digitales

Estamos aquí para ayudar a su empresa a despegar!

A través de ideas Creativas, Innovación y Pura determinación