WhatsApp para empresa, una herramienta en Marketing

El mundo empresarial en la actualidad crece de manera exponencial. Cada día son más las empresas que se crean y que ofrecen sus productos y servicios a una multitud de clientes, que eligen a las empresas que más se alineen con sus deseos, pero ¿Cómo lograr que tu empresa sea la elegida?.

Este es un problema recurrente que se puede solucionar fácilmente. La clave está en el WhatsApp Marketing. Una herramienta muy poderosa que te permite mantenerte en la mente y llegar a más clientes potenciales con una inversión menor.

Acompáñanos a descubrir de qué se trata esta interesante estrategia.

En este artículo te contamos qué es el posicionamiento SEO local, sus beneficios y algunos tips para optimizar tu web en este sentido.

Descubre cómo incrementar la visibilidad de tu negocio y sus ventas con esta estrategia de posicionamiento.

las ventajas de un sitio web para tu empresa

¿Qué es WhatsApp Marketing?

¿No te suena familiar? Esto es debido a que son pocos los que conocen el potencial de las estrategias de marketing a través de WhatsApp. De hecho, es una de las estrategias con mayor retorno de inversión con relación a otras existentes.

WhatsApp se ha convertido en un nuevo campo de lucha para las empresas y si quieres destacar debes usar el WhatsApp Marketing. Ten en cuenta que WhatsApp está disponible para iPhone y Android, lo que lo convierte en una de las aplicaciones con más descargas de la historia.

WhatsApp para empresa, una herramienta en Marketing

En otras palabras, el WhatsApp Marketing no es más que la planificación y estrategia que permitirá que tu negocio tenga el mayor alcance posible y funcione con un 100% de efectividad, porque llega directamente a la palma de la mano de tu target.

Las Ventajas del WhatsApp Marketing

Entre las ventajas más destacadas de esta estrategia, podemos encontrar las siguientes:

  • Tu mensaje llegará al público correcto.
  • Captación inmediata de clientes y prospectos.
  • Podrás presentar tus productos o servicios de manera más directa.
  • Enviarle noticias, documentos, vídeos, ofertas y/o promociones de interés a tus clientes.
  • Estrategias, planes creativos y personalizados en WhatsApp Marketing.
  • Un mayor alcance en tus estrategias de marketing.
  • Administración de toda tu mensajería.
  • Evolución constante junto con tu empresa.
  • Mayor economía en publicidad.
la importancia de ser confiables

Además, debes tener en cuenta que el mercadeo en mensajería evoluciona y tu empresa no puede quedarse atrás. Es hora de empezar a aplicar las estrategias adecuadas para que tus clientes estén siempre a tu alcance.

¿Qué es WhatsApp Business?

Las ventajas que trae WhatsApp Business

El WhatsApp marketing se apoya bastante en el WhatsApp Business. La nueva Aplicación de WhatsApp para iPhone y Android, es una plataforma de mensajería dirigida a los pequeños y medianos empresarios, para que la comunicación entre tú y tus clientes sea mucho más rápida y sencilla.

En esta plataforma, además, obtienes un código QR que le puedes proporcionar a tus prospectos para que se comuniquen rápidamente con tu empresa y, de esta manera, atraviesen las etapas de tu funnel de ventas de forma fluida.

Las ventajas que trae WhatsApp Business

Entre las grandes ventajas que trae el WhatsApp Business, además del código QR, podemos encontrar:

  • Optimizar tu perfil de contacto.
  • Mensajes de Bienvenida Automatizados.
  • Listas de etiquetas para contactos según los criterios de tu negocio.
  • Horario de atención por WhatsApp.
  • Gran alcance gracias a su mensajería masiva.
  • Verificación de autenticidad de empresa.
  • Enlace con WhatsApp Web.
Ventajas del Marketing de Contenido para tu sitio web

¿Cómo funciona el WhatsApp para empresas?

La versión para empresas de esta popular aplicación no es muy diferente a su versión original. De hecho, las diferencias son casi imperceptibles. Sin embargo, WhatsApp Business contiene funciones agregadas para realizar mensajes programados, enviar mensajería masiva y mantener un orden según tus necesidades.

A diferencia de su versión original, esta aplicación funciona como debería ser tu departamento de mensajería, todo en una sola aplicación. Lo que no solo te ayuda a llegar a más clientes, sino que te ahorra tiempo y dinero, porque podrás manejar todo desde tu Smartphone en cualquier momento del día.

Ventajas del Marketing de Contenido para tu sitio web

WhatsApp marketing: una estrategia que vale la pena probar

Sin duda, cada vez que avanza la tecnología se abren nuevas oportunidades para todos aquellos que quieren hacer dinero en internet. Herramientas como WhatsApp Business te presentan una oportunidad de aumentar tus ventas con una inversión menor.

Es momento de que tomes la iniciativa y hagas los cambios que tu negocio necesita para crecer y darte la vida que te mereces.

Si aún tienes dudas, no te preocupes, nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites. Contáctanos y vive la experiencia del WhatsApp Marketing.

WhatsApp marketing: una estrategia que vale la pena probar